Category Archive Artículos

Las lunas se sangre son una señal para Israel, asegura escatólogo

“Hay una sensación en el mundo de que las cosas están cambiando y que Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural,” dijo el pastor John Hagee a CBN News.

“Yo creo que en estos próximos dos años, vamos a ver algo dramático que sucederá en el Medio Oriente, involucrando a Israel, que cambiará el curso de la historia en el Medio Oriente y el impacto de todo el mundo”, dice.

En su último libro, “Cuatro Lunas de sangre: Algo va a cambiar”, Hagee expone lo que él llama las señales celestiales.

Él describe cómo una serie de lunas de sangre en el 2014 y 2015, que tendrán un gran significado para Israel.

Aunque las lunas de sangre individuales ocurren con bastante regularidad, que cuatro aparezcan en forma tan estrecha es extremadamente raro. Sólo ha habido una serie de lunas de sangre en un puñado de veces en los últimos 500 años.

¿Qué es exactamente una luna de sangre y cuál es el significado bíblico?

“Una luna de sangre es cuando la Tierra se interpone entre el sol y la luna”, explicó Hagee. “Y el sol brilla a través de la atmósfera de la Tierra y moldea una sombra roja sobre la luna.

Así que la luna parece ser de color rojo”.

Estas lunas aparecen varias veces en las Escrituras. En el libro de Joel, Dios dice que habrá “prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego… el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y terrible del Señor”.

En Hechos, el apóstol Pedro repite ese versículo de Joel. Y el libro de Apocalipsis dice que durante la Gran Tribulación, “la luna será como la sangre”.

Lunas de sangre se configuraron para aparecer en abril de 2014, en la Pascua, y luego otra vez en septiembre de 2014 durante la Fiesta de los Tabernáculos o Sucot.

El calendario es el mismo para 2015-un total de cuatro lunas de sangre, todas aparecerán en los días de fiestas judías.

“El sol y la luna y la tierra son controlados por Dios todopoderoso”, dijo Hagee. “Él es el único que les está permitiendo una alineación directa en un día determinado en un momento determinado- pero cada vez, es una Pascua o Sucot.

Lunas coinciden con eventos importantes en Israel

En el pasado, la rara aparición de cuatro lunas de sangre en estos días de fiesta ha coincidido con acontecimientos importantes de Israel y el pueblo judío.

En 1492, España expulsó a los judíos. Colón también descubrió América, que se convirtió en un refugio seguro para el pueblo judío.

“En cada una de estas lunas de sangre, usted tiene algo que comienza en tragedia y termina en triunfo”, explicó Hagee.

Por ejemplo, en 1948, Israel renació como nación. “Después de 2000 años, Dios sobrenaturalmente los llevó de 66 naciones y una nación que nació en un día”, señaló Hagee. “Esa vez fue algo sobrenatural que sucedió después de la tragedia del Holocausto.”

En 1967, Israel ganó la Guerra de los Seis Días y volvieron a Jerusalén. “Por primera vez en 2000 años, Jerusalén y el Estado de Israel estaban juntos de nuevo”, dijo Hagee.

Lunas de sangre y armas nucleares

Las lunas de sangre de 2014 y 2015 están a punto de aparecer como Irán trabaja en pos de armas nucleares y de los vecinos de Israel, Egipto y Siria, se encuentran en caos.

“La única razón por la que Irán no adquiera una bomba nuclear será que Israel escoja una solución militar a esa crisis”, dijo Hagee a CBN News.

“Yo creo que si eso ocurre, se iniciará una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia del mundo”, dijo. “Si Israel no lo hace, entonces será aún cambiar el curso de la historia mundial.”

Hagee ha estado advirtiendo de la amenaza nuclear iraní a través de su trabajo con los Cristianos Unidos por Israel, que fundó en 2006. Ahora es la mayor organización pro-Israel en Estados Unidos, con cerca de 1,3 millones de miembros.

Posee noches para honrar a Israel en todo el país y en la Iglesia Cornerstone de San Antonio, donde se desempeña como pastor principal. El primer caso, en 1981, atrajo amenazas de bomba y el vandalismo de los antisemitas.

Sin embargo, Hagee continúa su misión. Dijo que aún no está claro lo que traerán las próximas lunas de sangre, pero él está seguro de una cosa.

“Cuando todo está dicho y hecho, la bandera de Israel estará volando por encima de las murallas de la ciudad de Jerusalén, cuando llegue el Mesías, y que va a ser para siempre”, dijo. “Y cada nación que se levanta en juicio contra Israel Dios la castigará y la castigará severamente”.

Visión es mirar mas allá de nuestro Limite.

Visualización

sky

La forma de Mirar las cosas, son las que forman nuestra vida, y nos ayudara a formar nuestro Carácter.

 

Tags,

Cota United Artes

Tags, ,

A DANZAR, CONOCIENDO MI ADN 2017

Tags

Petición de Oración

Puede Hacer Click En La Foto Para Pedir Su Peticion De Oracion.

LA ORACION ES LA LLAVE PARA EVANGELIZAR

LA ORACION ES LA LLAVE PARA EVANGELIZAR

 

La oracion es la clave principal para poder evangelizar efectivamente. De nada nos sirve seguir todos los pasos anteriores si no hemos orado, Para orar efectivamente por las almas perdidas, tenemos que hacerlo como lo hizo Jesus y los apostoles, especificamente”.

 

¿ POR QUE COSAS DEBEMOS ORAR?

 

1.- Orar por la paz

 

En cualquier casa entreis primeramente decic Paz sea a esta casa (Lucas 10:5

 

Jesus nos enseño que lo primero que tenemos que hacr cuando entramos a la casa de un incoverso, es orar por la páz de ese hogar. Para que podamos ganra a nuestro vecinos, a nuestros familiares y a nuestros compañeros de trabajo y asi sucesivamente.

 

ORAR POR LOS OBREROS

 

Y les dijo La mies a la verdad es mucha, pero los obreros pocos, por tanto, rogad al Señor de la mies que envie obreros a su mies (Lucas 10:2)

 

Una de las cosas que al reino de Dios le hace falta hoy dia, son obreros, se necesitan personas disponibles que tengan la pasion y la compasion para ir a buscar al perdido. Nuestra oracion diaria debe ser que Dios envue obreros a aquellos que estan perdidos.

 

3.- ORAR PARA QUE SURJEN LAS OPORTUNIDADES DE PREDICAR EL EVANGELIO.

 

Orad tambirn al mismo tiempo por nosotros para que el Señor nos abre puertas para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo por el cual tambien estoy preso… Colosenses 4:3

 

Nuestra oracion diaria debe ser que Dios, sobrenaturalmente, nos abra puertas para que lleguen personas incoversas a nuestro camino, y que nos conceda citas divinas hablarles de Jesus ya sea en la oficina, en la iglesia, en el negocio, en la escuela, en la fabrica o en otros lugares.

 

4.- ORAR POR LA SALVACION DE LOS PECADORES.

 

El Señor no retarda su promesa segun alguno la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno parezca, sino que todos procededan al arrepentimiento 2 Pedro 3:9

 

  • Cada dia, debemos orar para que Dios quite la venda de los ojos de los incredulos y asi puedan conocer la verdad y esta los haga libres.

 

Esto es, entre los incredulos a quienes el dios de este mundo le cego el entendimiento para que no les respandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios 2 Corintios 4:4

 

  • Orar para que Dios alumbre el entendimiento de los impios. Los impios no entienden el evangelio porque estan cegados por el enemigo.

 

5.- Orar por denuedo Para hablar del evangelio.

 

Y ahora, Señor, mira sus amenazas y concede a tus siervos que con toda valentia hablen tu palabra hechos 4:29

 

La palabra denuedo en el griego es perresia, que significa osadia, audacia, atravimiento intrepidez, valentia. Hay muchos cements que necesitan parresia hoy dia.

 

Lo opuesto al denuedo es el temor. Hoy personas que no se atreven a predicar el evangelio porque tienen mucho miedo de ser rechazado. Entonces, su oracion debe ser dirigida a que el señor le de denuedo.Una de las armas que el enemigo usa para traer miedo o temor al creyente para que no predique elevangelio es la verguenza, Pablo nos da un verso poderoso acerca de esto.

 

No me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvacion de todo aquel que cree, del judio primeramente t tambien del griego Romanos 1;16

 

Es necesario e importante orar para recibir denuedo para oredicar, de esta manera, el poder de Dios nos respaldara

 

6.- ORARA PARA QUE LA PALABRA CORRA LIBREMENTE

 

Por lo demas, hermanos, arad por osotros para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, asi como lo fue entre vosotros y para que seamos librados de hombres perversos y malos pues no es de todos la fe 2 Tesalonicenses 3:1-2

 

Hoy dia, el enemigo pone muchos obstaculos para que la palabra de Dios no sea predicada, utiliza los medios masivos, tales como la radio, la television, la prensa escrita, entre otros. Nuestro deber es orar para que la Palabra fluya a traves de dichos medios y por todas las naciones

Tags

Joven se lanza a fosa de leones creyendo que Dios lo salvaría

CHILE. – Un joven chileno de 20 años se desnudó, rompió las rejas de seguridad y se arrojó al área donde se encontraban unos leones en el Parque Metropolitano en la capital chilena, donde pretendía concretar un milagro, tal y como había ocurrido con el profeta Daniel, a quien lanzaron a una fosa con leones, pero salió ileso debido a su fe en Dios.

Pero a este chico nadie lo salvó de ser mordido por una leona y un león, de nombre Flaca y Manolo, respectivamente.

El sujeto había tomado a Manolo del cuello y fue cuando Flaca comenzó a morderlo, por lo que el personal del zoológico activó un protocolo de seguridad que implicó sacrificar a los leones para tratar de salvar a Franco Luis Ferrada, quien ante las lesiones tuvo que ser trasladado al hospital donde se reporta grave.

En menos de un minuto, se les dio muerte a los ejemplares de leones africanos, lo cual fue criticado en redes sociales por la acción del joven, ya que no era posible anestesiarlos debido a que el medicamento tardaría mucho en surtir efecto.

Tras atender a Franco Luis Ferrada, fue diagnosticado con delirio místico, tal y como lo detalla el Servicio Médico Legal en entrevista para el medio Las Últimas Noticias, quien publica la carta integra que tenía el joven en uno de sus bolsillos y que fue acompañado de dos dibujos de leones.

La directora del Zoológico Metropolitano de Santiago, Alejandra Montalva, explicó que el joven, una vez dentro, se quitó la ropa y comenzó a “instigar” a los leones, que lo atacaron.

La Policía confirmó que entre la ropa del joven había una carta en la que expresaba su intención de suicidarse. Los dos leones abatidos eran de especie africana, habían nacido en el zoológico de la capital chilena y tenían unos 22 años de edad.

El joven se encuentra en estado grave en la UCI de la clínica Indisa.

Día de Acción de Gracias

Los peregrinos (Pilgrims) llegaron a Plymouth Rock el 11 de Diciembre de 1620. El primer Invierno fue muy duro para ellos. Pero el siguiente otoño, ellos obtuvieron una buena cosecha de las semillas que ellos plantaron. Decidieron celebrarlo con una gran cena, incluyendo a los indios que les habían ayudado a sobrevivir el primer año.

Los hombres se fueron a cazar, a conseguir carne para la cena. No se sabe a ciencia cierta si los pavos de la región, fueron parte de la cena, ya que ellos usaban el termino «pavo» para cualquier clase de ave silvestre

Otra clase de alimento que casi siempre tenemos para el Día de Acción de Gracias es el pastel de calabazas. Son muy pocas las posibilidades que ese alimento formara parte del menú de la primera celebración de Acción de Gracias. Las reservas de harina se habían usado, así que no había pan o pasteles de ninguna clase. Había suficiente cantidad de calabazas, por que ellas crecían en el campo y ellos las comían cocidas. Tampoco había leche, sidra, papas o mantequilla. No había vacas para producir leche y la papa recién descubierta, muchos aun creían que era venenosa.

La cena incluyó pescado, bayas silvestres, berros, langostas, fruta seca, maíz, almejas, venado y ciruelas.

El Día de Acción de Gracias no se celebraba todos los años. Inclusive no fue hasta Junio de 1676 que se celebró otro Día de Acción de Gracias. El Día de Acción de Gracias fue proclamado oficialmente por el presidente Lincoln en 1863, para ser celebrado el ultimo jueves del mes de Noviembre. En 1941 el Día de Acción de Gracias fue declarado oficialmente, por el Congreso de los Estados Unidos un día festivo, a celebrarse el cuarto jueves del mes de Noviembre.

Maíz

El cultivo del maíz fue muy importante para los Peregrinos y los nativos indígenas. Era el plato principal y se consumía en toda comida. Había muchas variedades de maíz – blanco, azul, amarillo y rojo.

Alguna cantidad de maíz se secaba para preservarlo y guardarlo como alimento para los meses de invierno. El maíz siempre se trillaba para hacer harina de maíz. La harina de maíz se podía usar para hacer pan de maíz, pudín de maíz, jarabe de maíz, o se podía mezclar con frijoles para preparar succotash (cocción de granos enteros de maíz)

Los Peregrinos no conocían el maíz antes de conocer a los indios.. Los indios les dieron a los Peregrinos semillas de maíz y les enseñaron como cultivar el maíz. Actualmente cultivamos mas hectáreas de maíz que cualquier otro grano.

Tags

Artes De las Américas

10940619_1026631174019935_107322512309611997_n

Busca una reunión en casa? comunícate con nosotros

iglesia_copyPicture 5Targeta church n

Buscas una reunión de Propósito?
Comunicante con nosotros!

visitanos y se, parte de las grandes bendiciones que Dios tiene para tu vida, familia y Ministerio.

Tags