Quien eres?

Conociendo Quién Eres

Como Creyente es muy importante que sepas quien eres en Cristo.  Cuando tú tienes la confianza de saber quien eres, tu caminar diario cambia.  Anuncios, educación, cultura, familia y a veces la religión trataran de llenar tu mente con ideas de quien eres basadas en lo que trabajas, de donde vienes y en cómo te comportas. Ninguna de estas cosas es realmente quien eres.

Tu eres una creación de tu Padre Celestial.   El te ha dado propósito y destino en la vida basados en quien eres tu en Cristo Jesús.   Es importante que sepas quien eres tu.  Mientras descubres quien eres realmente, alguien creado a la imagen de Dios, tu propósito en la vida empezará a ser revelado para ti.

“En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según  el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.  En él también vosotros habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa que es la arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.” Efesios 1: 11-14